No he podido encargar baby

Resuelto
chalu - 1 sep 2011 a las 22:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2011 a las 13:35
Hola,
tengo 35 años y tengo una hija de 12 años, soy separada del papa de mi hija y por lo cual dure aproximadamente cuidandome con pastillas por 6 años, actualmente tengo pareja y deseo enormemente encargar bebe y no he salido embarazada, ya me pusieron en tratamiento , tomando medicamento e incluso inyectandome, me hicieron la esterosalpingometria porque parecia que el problema eran las trompas, y si las tenia tapadas, me las destaparon y al parecer todo esta en orden en mi, me hice el papanicolau y todo indica que solo me salio una inflamacion pero solo eso. mi pareja no se ha hecho el conteo de los espermas y esas cosas que se tiene que hacer el, y pues deje todo en manos de dios pero no me resigno a no tener otro hijo se lo pido a dios con todo mi ser, ya he olvidado ese tema porque dicen que si mas lo tienes en mente pues es peor y yo hago mi vida normal, hoy es uno de esos dias que me entro la curiosidad y desidi navegar en intertet y ver quien me puede ayudar...gracias por escucharme.saludos

2 respuestas

laquimica08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 01:29
hola yo puedo ayudarte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 sep 2011 a las 13:35
Por lo que nos cuentas el problema para conseguir un nuevo embarazo no parece estar en tí...¿podría ser tu pareja? Debe hacerse un análisis de su esperma para salir de dudas !
Muchos saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad