¿El alcohol afecta la eficacia de las pastillas anticonceptivas? [Resuelto]

GloomySick 1 Publicaciones lunes, 18 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Última intervención - 18 ago 2014 a las 02:41 - Última respuesta: Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención
- 18 ago 2014 a las 11:50
Hola, lo que pasa es que anoche celebré mi cumpleaños con amigos y mi pareja, ya todo bien, y lo poco que tomé fue un vaso de unos 6 a 7 cm. con 1 cm. aproximadamente de alcohol y lo demás era bebida, y la mitad de otro vaso exactamente igual, y la pastilla anticonceptiva me la tomo en la noche, siempre al mismo horario, no me he olvidado de ella, y luego más entrada la noche tuve relaciones sin condón, exactamente estaba en el día 11 de mi periodo... Habrá riesgo? Siendo que casi no bebí alcohol pero la pastilla la tomé en la noche, antes de empezar a beber? (Tomo pastillas desde hace 4 meses).
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención - 18 ago 2014 a las 11:50
-1
Gracias
El alcohol solo afecta a las anticonceptivas si tienes vomitos. Estate trankila, puedes beber con moderacion y estas protegida
Comenta la respuesta de Fresasblue