Problemas para respirar

daniel - 18 ago 2014 a las 04:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ago 2014 a las 01:41
Hola,
saben yo tengo este problema ya bastante tiempo sucede que en la noche siento que me ahogo y hasta me atoro y no pudo respirar es algo como si estuvieran ahorcandote, inclusive me hice operar la nariz y me corte un poco la úvula pensando que era eso lo que sentía colgando en mi garganta, ya paso como aprox un año de eso y empezaron los mismos síntomas , quien puede darme una respuesta de esto fui a dr otoorrinolaringologos y me están pidiendo un examen lapariloncospico te introducen una cámara pequeña por la nariz hasta la laringe para ver si existe algo, lo único que puedo decir es que cunado realizo actividad fisica desaparece

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 ago 2014 a las 01:41
Hola,

Puede tratarse de apnea del sueño.

Saludos y gracias por escribir.