princessyed
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
21 ago 2014 a las 18:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 ago 2014 a las 18:08
Hola!!! El dia de ayer tuve una cita con mi medico de prenatal me dieron fecha para una cesarea solo que el medico dijo que en estos dias me aliviaba q por que sentia mis contracciones el problema es que no se diferenciar x que a mi me dan unos folores como si me fuera a venir mi regla y de momentos me dan como calambres muy trankilos en mis caderas mi estomago se pone muy duro a la gente que le platico esto me dicen que no es asi q las contracciones me deben de venir de las caderas al abdomen deben de ser constantes y doler ppr favir necesito ayuda x que no se si ya empezo mo labor de parto o es sugestion o que pasa ayuda.....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 ago 2014 a las 18:08
Hola,
El dolor que presentas puede estar asociado a que se está encajando tu bebé y no es necesariamente aún las contracciones propias del embarazo. Pero de tener mucho dolor u otra molestía es necesario acudir al ginecólogo para ser evaluada.