Tengo dos meses de retraso, el test de embarazo sale negativo

katflor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 17:16
 ariana tumbaco - 5 sep 2016 a las 17:56
Hola,
ya tengo dos meses de retraso, me hago muchos analisis de embarazo y hormonas y sale negativo .. me hice sonografia y todo esta perfecto solo que estaba ovulando.... hace dos dia empece a tener ascos naucias y cuando como algo que me gusta dejo la mitad por que me da ascos.. manana ire donde el doctor.. pero estoy nerviosa

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
21 ago 2014 a las 17:04
Hola!
Si con dos meses de retraso en la ECO no se vio un producto, entonces no está gestando.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ago 2014 a las 17:30
Calma tus temores katflor,
Harás lo más indicado acudiendo a que el ginecólogo determine el origen de tu amenorrea secundaria y te ayude a solucionarla de la mejor manera.
0
ariana tumbaco
5 sep 2016 a las 17:56
ola espero me puedan ayudar hace unos tres meses atras iba en el bus y me dio mareo nauceas me puse fria y des pues de otro mes mas no menstrue y estaba preocupa pense q etaba embarazada pero en mes junio me bino la regla y ahora tengo dos meses que no me biene la regla ya me hecho pruebas de embarazo y todas me salen negativas y ultimamente he tenido dolores de cabeza dolere en vientre mejor dicho me siento totalmente enferma y no se q hacer sera q me puedn dar una opinion de lo q puedo tener
0
Únete a la comunidad