Mis preguntas

mari3690 - 21 ago 2014 a las 21:59
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 23 ago 2014 a las 01:50
Hola,
hola buen dia yo tengo 2años 4meses con el diu y siempre me biene mi periodo dias despues de mi dia de regla y avese duro 1 oh 2 meses sin k me baje.....pero este mes de agosto no me a benido mi regla peroo me sineto un poco rara fisicamente en tallas no pero mis pesones me duelen cuando me lo stoco pr ensiba y me sale flujo blanco sin holor y pues quiero sabes k tantas posibliidades ahi de que pueda esatr embarazada oh salir embarazada.......y otra cosa si yo tengo el despositivo y no me viene mi regla y quiero salir embarazada que puedo aser\

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
23 ago 2014 a las 01:50
El diu es un método anticonceptivo, si kieres kedar embarazada debes ir a tu médico para k lo retire, si t kedaras embarazada con el puesto estarias en riesgo d aborto, es peligroso
0
Únete a la comunidad