Dolor de estomago

mariadetorcuato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 21:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ago 2014 a las 02:59
Hola, hace dos meses estuve con fiebre y diarre con sangre,me dijieron que era una gastronteritis masiva,,desde esa vez he seguido muy descompuesta,,me hicieron analisis de sangre y orina a lo que dieron bien,me mandaron hacer un analisis de materia fecal para ver si podia hacer algun parasito o bacteria,lo cual viaje para mudarme y no lo pude realizar,,cuando parece que estoy mejor,,empiezo de nuevo con diarrea,mucho dolor de estomago que es constante,ganas de vomitar ,a vces las heces con sangre y ahora se le agrego que soy aceitosas,lo cual me doy cuenta que queda en el agua del inodoro,,me gustaria saber que es lo que puede estar mal,,y si es para preocuparme,,gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
23 ago 2014 a las 02:59
Hola,

Pareces tener un intestino irritable o gastritis, acude a un gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad