marayami
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de agosto de 2014
-
24 ago 2014 a las 06:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 ago 2014 a las 17:44
Hola, buenas noches amm bueno ya andube checando y segun el sangrar despues de tener relaciones sexuales" es normal" pro y kisiera saber k tan normal o malo es en mii :$ tengo 18años y hace.un año ando con un chico de mi edad ambos tuvimos relaciones xprimera ves! y todo parecia normal nos tenemoa mucha confiansa y todo eso tenemos
una relacion sexual activa a veces usamos condon pro ami me lastima despies de un rato y cuando no lo usamos k an si do como 3veces tome la pildora del otro dia y no me habia dado ningun efecto ni nada xel eatilo y en mi mestruacion soy regular el punto es k ayer viernes tuvimos relaciones pro lo raro fue k sangre y nunca nos habia pasado! bueno me habia pasado y lo hicimos con condon pro paso deje de sangrar y continuamos y pz paso hoy me bañe normal y no nia nada pro amm despues ya en la tarde me limpie y tenia pekeños rasgos de sangre apenitas casi nada pro aun asi me preocupa!! kisiera saber k podria ser!! diganme xfavor!!! les agradecere en el alma!! grax!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ago 2014 a las 17:44
Hola!
Podrías tener una inflamación del cuello uterino si refieres dolor en las relaciones y luego un pequeño sangrado...