Chica rayada

chicaloca96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 12:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 ago 2014 a las 17:50
Hola buenas, les cuento mi situación:
El mes pasado se me rompio el preservativo a mi y a mi chico, antes de que pasaran las 24 horas me tomé la pastilla del dia despues y en 3 dias me vino mi periodo normal eso si, me duro mas y tuve mas cantidad cosa que es normal debido a las hormonas bueno hasta ahí todo bien.
Este mes debería haberme venido mi periodo el dia 22 y estamos a 26 y aun no me ha venido si es verdad, que no soy regular y suele tardarme en venir pero normalmente son dos dias y lo unico que me preocupa es que en una de las ocasiones mi novio poso su pene en la entrada de mi vagina, pero no llego a penetrar ni nada ni eyaculo fueron roces y tengo entendido que sin penetracion la posibilidad de embarazo es muy pequeña, casi imposible.
Quiero hacerme un test pero tampoco quiero gastarme 10 euros en una tonteria.
Me gustaria que pudieran ayudarme, ¿creen que este retraso es debido a la pastilla? porque tengo entendido que por la pastilla las menstruaciones siguientes podrian desajustarse...
A veces tengo un dolor abdominal como si me fuese a bajar mi regla, pero luego voy al baño y es solo flujo blanco ayundeme por fa :( ¿podria estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
26 ago 2014 a las 17:50
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos(como refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad