Métodos de anticoncepción

kjgacrpb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2014, 18:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2014 a las 19:11
buenas tardes llevo usando desde el mes de abril de este año la inyeccion femilin me la aplico todos los 8 pero en agosto no me la pude aplicar ya que se me presento un inconveniente pense en esperar hasta septiembre para el 8 volvermela a aplicar no tendre complicaciones por no habermela aplicado en este mes y el otro si ¿?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2014, 18:51
No habría inconvenientes solo que:

1. Presentarás algunos sangrados probablemente
2. El mes no aplicado no estarás protegida logicamente
3. Al aplicarla de nuevo en setiembre deberás usar preservativo la primera semana para evitar accidentes pues tu cuerpo se ¨desacostumbro¨ un poco a los anticonceptivos y mejor hacer eso pare evitar accidentes.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)