Alergia atópica

pavipa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 19:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 30 ago 2014 a las 22:52
Buenas tardes:
Mi hijo tiene 14 años (los cumple el 25 de septiembre) y sufre de alergia atópica desde los 3. Cada vez se le ha ido potenciando. Ahora tiene manchas rojas en la piel (piernas y brazos), furúnculos, la piel extremadamente seca y duerme muy poco porque le pica mucho y se rasca, rompiéndose la piel.
Mi esposo y yo hemos visto varias alternativas como iriólogos, hierbas y médicos tradicionales quienes le han recomendado distintos medicamentos a tomar y preparados de cremas para ponerse en la piel. Un iriólogo le recomendó, una vez, crema de fitolaca y le hizo bastante bien.
Ahora le estamos dando fasarax de 20 mg. porque alguna vez le hizo bien y tiene un componente para los nervios que creo que es parte del problema y en la piel se está poniendo crema proaven. Me gustaría saber si puede tomar 2 comprimidos en la noche, para que duerma tranquilo (pesa 55 kgs. aproximadamente).
Por último, me gustaría confesar que no me gusta mucho la medicina tradicional (la estamos usando sólo por la gravedad del problema) ya que creo que finalmente intoxica con químicos.
Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
30 ago 2014 a las 22:52
Consulta también