Tengo flujo cafe en los orgasmos

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de agosto de 2014
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola me gustaria saber que es lo que me pasa por que el 13 de mayo me puse la inyeccion anticonceptiva, mi period no me vino hasta que se termino el efecto cuando estaba en mi Segundo dia de period me pusieron las segunda inyeccion (es de cada tres meses) y el period me duro por 22 dias pero no era sangre era solo como flujo cafesoso y no era abundante, cuando mi period se detubo comenze a tener relaciones pero ahora cada que tengo un orgasm sale un liquid café como flujo con olor a sangre, parece chocolate con agua pero se detiene una vez terminada la relacion sexual esto pasa solo cuando tengo un orgasm que puede ser me gustaria que me dijeran si es por las inyecciones o algo puede estar mal por favor respondanme por que estoy muy asustada mil gracias!! :D

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
Hola,

Este desorden hormonal puede estar asociado al uso del anticonceptivo inyectable. Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos