gatica
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2014, 16:08
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 sep 2014 a las 14:53
Hola,
mi nombre es sara tengo 18 años y pzz hace unos 4 meses estoy planificando pero aveces me las tomo a la hora que no es mi preocupacion es que un dia se me olvido tomarmela y al siguiente me tome dos la de el dia anterior y la de ese dia ese dia tuve relaciones pero el no eyaculo adentro y otra vez fue que me descontrole con las pastas no me las tomaba bien y tuve relaciones en una me cuide con condon y la otra no pero el no eyaculo adentro mi pregunta es puedo quedar embarazada estoy atrasada con mi regla o es que las pastas me descontrolaron mi periodo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 sep 2014 a las 14:53
Hola:
EN la primera ocasión hiciste bien, se toman dos apenas una recuerde que olvidó la pastilla. Pero si esto se repite y hay olvidos frecuentes, entonces la eficacia de la pastilla no se puede garantizar. Por lo que este retraso podría ser un posible embarazo o el efecto de haber tomado irregularmente las pastillas.
Podrías hacerte un test de embarazo en sangre. si el resultado saliera negativo, estaríamos ante el efecto de las pastillas y eso indicaría que podrías iniciar las pastillas nuevamente (si ves que se te acomodan) o usar otro método.