Retraso desde que empecé las anticonceptivas

GleydysPrz - Modificado por GleydysPrz el 4/09/2014, 18:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 00:59
Hola,
Quisiera que me sacaran de duda o me recomendaran algo pues mi pregunta es que yo estoy tomando Mercilon una pastilla anticonceptiva desde hace poco, resulta que la Dra me las mando y me dijo que me tomara una el primer dia del periodo y eso hice cuando empecé a manchar me tome la primera pero al siguiente dia ya no manchaba ni nada y desde entonces desde hace 13 dias que no me baja la menstruacion ni mancho pero si siento a veces dolor de vientre pero de resto nada. Estaria embarazada? O es normal que se retrace tanto empezando a tomar las anticonceptivas?
Agradeceria mucho su respuestas!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 sep 2014 a las 00:59
Hola:

No debería haber ninguna alteración del ciclo al tomar la primera pastilla. Sugiero que acudas a control ginecológico para descartar embarazo y con ese resultado, si fuese negativo, explorar otras causas posibles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad