Ayuda no se que hacer! Si esperar o actuar!

LAU - 8 sep 2014 a las 00:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 sep 2014 a las 03:26
Hola, doctora el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio no usamos preservativo pero el no me acabo adentro pero igual me tome un postinor por si acaso y el dia 18 del mismo mes me vino me mestruacion tortalmente normal y regular y despues se me fue la mestruacion el dia 23 como normalmente es, bueno hoy es 7 de septiembre y tuve relaciones con mi novio y usamos preservatico y cuando terminamos y lo saco el preservativo se me quedo adentro pero no se deslizo el esperma o semen afuera del mismo pero igual estoy nerviosa y no se que hacer porque aun asi tengo miedo de que algo alla pasado andentro de mi asi que tengo postinor uno y quiero saber si me recomienda tomarlo o no. De verdad no se que hacer lo mas probable es que no haya pasado nada pero igual es mejor prevenir que lamentar asi que no se si tomarme otro postinor ya que no es recomendable tomarlo mucho . Tengo 16 años de edad por las dudad, por favor ayuda no se si tomarla o no. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 sep 2014 a las 03:26
Hola, la fecha podría implicar riesgo. Si deseas puedes usar la postday pero recuerda que debes elegir un método anticonceptivo regular.

Saludos y gracias por escribir!