mavyta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2014, 17:59
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 sep 2014 a las 11:17
Hola quería si me pueden ayudar. Tengo un bb de 11 meses que tuve por cesárea, fui al ginecólogo cuando comenze a menstruar luego de 6 meses del parto y le pedí pastillas anticonceptivas . este me dio microlut yo las tome durante 3 meses los cuales menstruaba 2veces al mes y 7 días. Cuando fui de nuevo a consultar el doc me dijo "abra sido un mal entendido, yo no doy microlut cuando están menstruando si cuando amamanta" las pastillas las tome hasta 5 días antes de terminar la caja que eso fue cerca del 27/28 de julio, tuve relaciones con preservativo pero desde ese entonces que deje de tomar las pastillas no tuve mas periodo de menstruación... Y no paro de preguntarme si estaré embarazada, al doc no lo vi pq no conseguí turno con el.... Que puedo hacer??? No quiero tener otro bebé
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 sep 2014 a las 11:17
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Y que, de momento, utilices preservativo para protegerte.
Dando de lactar puedes utilizar determinados métodos de contracepción. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes Saludos !