¿Estaré embarazada?

mavyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2014, 17:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2014 a las 11:17
Hola quería si me pueden ayudar. Tengo un bb de 11 meses que tuve por cesárea, fui al ginecólogo cuando comenze a menstruar luego de 6 meses del parto y le pedí pastillas anticonceptivas . este me dio microlut yo las tome durante 3 meses los cuales menstruaba 2veces al mes y 7 días. Cuando fui de nuevo a consultar el doc me dijo "abra sido un mal entendido, yo no doy microlut cuando están menstruando si cuando amamanta" las pastillas las tome hasta 5 días antes de terminar la caja que eso fue cerca del 27/28 de julio, tuve relaciones con preservativo pero desde ese entonces que deje de tomar las pastillas no tuve mas periodo de menstruación... Y no paro de preguntarme si estaré embarazada, al doc no lo vi pq no conseguí turno con el.... Que puedo hacer??? No quiero tener otro bebé

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 sep 2014 a las 11:17
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Y que, de momento, utilices preservativo para protegerte.
Dando de lactar puedes utilizar determinados métodos de contracepción. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !