¿será que me embarace?, soy irregular

nazaki96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 03:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 03:27
primero que nada soy muy irregular en mis periodos bueno les contare mi historia espero me ayuden.
mi periodo empezo el 23/06/14 y la ultima vez que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion fue el 26/06/2014 y fue el cuarto dia de mi periodo que ya casi ni estaba sangrando y el termino adentro en fin no me preocupe porque se suponia que aun menstruaba aunque sea un poco.
estaba tranquila hasta que paso todo el mes entero de julio y no menstruaba entonces me asuste y a los 8 dias de atraso me compre una prueba casera que salio negativa, entonces aunque seguia sin bajarme ya estaba mas tranquila y luego el 04/08/2014 volvi a sangrar y pense que era menstruacion y creo que duro menos de 4 dias en fin paso el tiempo y estaba tranquila hasta que comenze a notar que subi un poco de peso y me senti muy cansada. finalmente el dia de hoy si fuera regular me tendria que haber bajado pero nada que ver porfavor ayudenme nose si hacerme otra prueba porque recien hace unos dias me duelen os pezones muy fuerte y me crecieron los pechos sera que estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
9 sep 2014 a las 03:27
Es una posibilidad, pero todos los signos que presentan pueden deberse a un factor psicológico, a veces el estres nos juega una mala pasada....

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

1
Únete a la comunidad