Expulsión del DIU pos parto

Arianasos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 06:42
NITROSTRE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 15:59
Hola, tengo una duda me colocaron el DIU inmediatamente despues del parto el asunto es que se me salio a los 8 dias del nacimiento de mi bebe, y me lo quisiera colocar se nuevo pero me comentan que si lo expulse es porque mi organismo no lo tolera o fue por que el útero queda con un tamaño mayor durante la cuarentena. De ser asi es conveniente usar el implante su dérmico, y si engorda o puedes controlar el peso con dieta y ejercicio :) Gracias

1 respuesta

NITROSTRE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 1
9 sep 2014 a las 15:59
A veces el DIU no es tolerado y otras veces solo no se adapta, pero puede volver a intentar colocarte el DIU. Si quieres probar con otro método anticonceptivo, hay pastillas en el mercado que ayudan con el tema del peso y son útiles, pero recuerda que si estas dando de amamantar, no puedes tomar cualquier anticonceptivo, si no uno exclusivo para el periodo de lactancia.
0
Únete a la comunidad