Ansiedad con la saliva

Cerrado
ahp87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 14:05
 Lorenaramirez - 22 ago 2020 a las 18:50
Hola:
Mi pregunta se relaciona con la ansiedad, pero también tiene una manifestación física. Resulta que cuando pienso en la saliva, no puedo dejar de pensar en ella y continuamente estoy tragando saliva. Esto me provoca hipo y hace que se me acabe irritando la garganta. Sé que tiene que ver con la ansiedad porque solo me ocurre el problema cuando me acuerdo de la saliva.
Lo que me pregunto es si a largo plazo (o a corto) existe algún tipo de consecuencia negativa por tener la garganta continuamente irritada o por tragar más saliva de lo normal.
Muchas gracias por su atención.

23 respuestas

Hola, la mayoría de aquí dice tardar mucho tiempo con el mismo problema pero en cuanto tu ansiedad de vaya dejaras de pasar saliva constantemente, yo tardé poco con ese problema y créeme sí se quita, tranquilo, come mejor y enfócate en hacer algo y pensar en ello así poco a poco tu ansiedad se va a ir ahh y haz ejercicio
0
Hola Nath. Llevo 1 año y medio con este problema. Crees que se me solucionará con todo este tiempo??.
Me harías un favor muy grande si me respondes
0
Hola, paso por lo mismo que ustedes. Años atrás había sucedido pero solo por un par de días, hoy ya llevo casi una semana con esto y sí, es desesperante. Pero como han dicho por aquí lo importante es mantener el ánimo y pensar que vamos a salir de esto, finalmente a pesar de estamos vivos y por ahí tenemos momentos de felicidad a pesar de todo. Ojalá pronto todos podamos encontrar alivio a este síntoma tan molesto de la ansiedad. Aunque también sería bueno hacernos alguna evaluación médica para descartar algún problema fisiológico.
0
Lorenaramirez
31 jul 2020 a las 13:52
Hola ya te recupéraste
0
Únete a la comunidad