Fiebre de origen desconocido

Grashi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 19:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 19:06
Muy buen día doctor, tengo una hija de 9 años, quien tiene 1 mes y 15 días de tener fiebre, ya la hemos llevado con el pediatra y ha estado hospitalizada durante 17 días (5 primero y despues 12), le detectaron primero una klibsela, pero a pesar del tratamiento no se le quito la fiebre, despues le detectaron una infección urinaria muy resistente y la trataron con fosfomisina y amikacina por 12 días, la fiebre cedio por 4 días y luego volvio a la fecha mi niña sigue con fiebre continua, está tomando acetaminofén ya que en le hospital me indican que todos sus analisis están bien y que no saben cual es el foco, ahora la tengo en casa con fiebre y su pediatra me indico que le comente sobre su estado, yo escribo esto para saber si algún miembro de este foro ha conocido casos similares y que nos puedan brindar una luz, para saber a donde llevarla para que le detecten el origen de la fiebre, algunos días han sido fibres mayores a 39, agradeciendo toda la ayuda que me puedan brindar, ya que estoy muy desesperada de no saber que hacer, a pesar de todos los examenes que le han hecho.
Muchas gracias,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 sep 2014 a las 19:06
Hola!

La fiebre de origen desconocido es todo un capitulo de la medicina...requiere una atención medica hospitalaria para estudair a profundidad el caso con una serie depruebas.... descartar, brucella, bartonelosis, TBC, neoplasias y una larga lista de etceteras... Deben ser pacientes :(

Saludos!
0
Únete a la comunidad