flaca
-
11 sep 2014 a las 23:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 sep 2014 a las 23:51
Hola, bueno mi consulta es k hace dias me siento muy rara soy irregular pues mi mes me vienen 8 dias pero en el mes de junio tuve relacion con mi enamorado, desde ese dia e vio pero 3dias pues el cuarto dia me vino marron pues. Desde ese dias mi mis me viene 3 o 4 dias con dolor de cabeza, me duele mi seno hasta la punta estan muy sensibles. Tienen un color un poco oscuros, me duele el vient e sentido re. Aveces poco y aveces muy fuerte, parece k algo anda en mi barriga pues me hacen coskillitas. Y eso me provoca rascarme ,tengo desensos. Y cada orino mucho, pues ya estamos setiembre pero no me toca k m venga mi mes petego
síntomas, los tres meses me vino casi 3o4 dias y al final de retirarne. Me viene un liquido marron me a dado algunos dias me da nauseas, aveces no se facinan las comidas y me duele el vientre como si me va a venir mi mes pero no es el dias k me vengan,pues me siento muy rara alguien be podría decir si, le a pasado cuando estaban embarazada o es otra cosa porfi. Alguien me podrá decir k es
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 sep 2014 a las 23:51