Puede fallar una prueba de sangre para detectar embarazo ?

soledd - 14 sep 2014 a las 21:00
 La chichiguavale - 8 oct 2015 a las 23:26
Hola, tengo 25 años hace 8 meses fui mama, empece al mes y medio con las pastillas anticonceptivas para cuidarme, a partir del 4 mes de mi hija me volvio la regla, pero ya tngo un ratraso de maso mens un mes me hice una prueba de sangre y salio negtiva que fue hace dos semnas y aun no me viene la regla... cabe señalar que tomndo las pastillas quede embarazada de mi hija... que puede ser l causa de mi etraso ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 sep 2014 a las 01:03
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
La chichiguavale
8 oct 2015 a las 23:26
Hola
Mira tube relaciones el 12 de septiembre pero el condon me quedo por dentro con el semen y me llego el periodo el 23 de septiembre pero de color marroquí y ahora tengo síntomas de embarazo pero me hice una prueba de sangre me salió negativo y nose que hacer pueda que esté embarazada?
0
Únete a la comunidad