Tratamiento para un embarazo

nancy - 14 sep 2014 a las 23:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 sep 2014 a las 18:46
Hola,
Mi nombre es Nancy y estoy muy preocupada yo tengo un unico hijo ya de 22 añitos mi edad es 42años y estoy en tratamiento con un ginecologo me hizo un seguimiento folicular y me receto serophene pir 5 dias dos por noche esto fue al segundo dia de mi mestruacion el dia 28 de agosto y el dia 02 de septiembre volvi a verlo y me encontro en un lado 16 y en el otro ovario 13 me cito me cito para el dia 8 de septiembre yo el dia antes mantuve sexo y el dia 9 y 10 y hace como dos dias si no digo mas tengo un dolor en la guatita en la parte de abajo como un peso y me siento muy hinchada y se me coloca la guatita dura me recuerfa a las contracciones y eso me tiene muy preocupada necesito que me orienten dede ya sere su agradecida.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 sep 2014 a las 18:46
Hola nancy,
Sigue al pie de la letra el tratamiento y las instrucciones del ginecólogo que te asiste para conseguir embarazarte.
Mientras no haya retraso menstrual, tus síntomas corresponden a los del síndrome premenstrual. En caso de presentar ausencia menstrual luego de 10 días de la fecha esperada de tu menstruación, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad