Ausencia de la menstruación y líquido en el pecho

Lorena270792 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 23:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 sep 2014 a las 21:23
Buenas noches,

Estoy preocupada y quería ver si alguien puede echarme una mano, la última vez que me me vino la regla fue el 20 de julio y a día de hoy 15 de septiembre todavía no me ha bajado, pienso que puede ser normal porque recientemente me mude de país hace dos meses, he tenido bastante estrés en cuanto a búsqueda de casa y ahora buscando empleo, pero lo que me preocupa es que me noto los pechos hinchados, y esta mañana presioné mis aureolas y me salió líquido transparente...no sé si se relaciona con el embarazo o es algo dentro de mi que no está muy bien.

Agradezco cualquier experiencia o ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 sep 2014 a las 21:23
Hola Lorena270792,
Si llevas una vida sexual activa sin protección existe el riesgo de embarazo y, para averiguarlo, haz una prueba en sangre que disipará tu duda con fiabilidad.
No obstante, la secreción de un líquido transparente por los senos, comúnmente se relaciona con un episodio de galactorrea, que tu ginecólogo deberá diagnosticar y solucionar, dependiendo de la causa que lo origina. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad