Ayudenme porfavor sera embarazo?

mich8760
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 16 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
- Modificado por mich8760 el 17/09/2014, 03:28
mich8760
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 16 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
- 17 sep 2014 a las 13:41
Ya 14 dias de tomar la pastilla de emergencia ,me vino un sangrado a los 8 dias y después de el sangrado tuve nauseas y asco matutino y por la tarde a que se debe?
estaré embarazada?
no tengo hinchazón en pechos solo ascos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.267
17 sep 2014 a las 06:55
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados (como refieres) y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Aqui TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY ?
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
mich8760
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 16 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014

17 sep 2014 a las 13:41
Las nauseas son normales y los ascos?
0