¿Es posible que te baje estando embarazada?

Resuelto
:( - Modificado por Carlos-vialfa el 19/09/2014, 17:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2014 a las 09:58
Hola,
Yo tuve relaciones con novio el 8 de agosto, se vino en el condon y cuando se hiba a quitar no estaba el condon y lo encontramos adentro de mi y roto.. bueno me tome solo una pastilla de las 2 del dia siguente y me bajo 1 semana antes de la fecha en que me bajaba el 22 de agosto me bajo asi medio color fresa asi no rojo como normalmente me bajaba soy irregular pero me tenia q bajar el 27 de agosto tambien note q fui regular los ultimos 3 meses y yo no soy regar,, se termino mi "regla" y alos 2 o 3 dias me empezo a bajar marron y asi me duro como 3 dias hasta que se me quito, estoy muy preocupada porfavor ayudenme por que siento asi como dolor en el lado izquierdo del vientre quiero saber si estoy embarazada o no! Estoy a 2 dias de que me baje pero ya estoy desesperada por que en algunas paginas dice que dolores son por aborto y eso no quiero por favor se los agradeceria mucho! Eh tenido muchos antojos, cambios de humor mis pezones estan sensibles, me mareo pocas veces.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 sep 2014 a las 09:58
La eficacia de la postday es del 95%. Por ello siempre es aconsejable hacer una prueba de embarazo cuando ya ha pasado más de 10 dias desde la relación de riesgo. Este sangrado indicaría que la pastilla hizo su efecto pero para más seguridad hazte la prueba.
Tus ciclos se pueden descontrolar durante 2 o 3 meses por los efectos de la pastilla por lo que te recomiendo que utilices preservativo y que no vuelvas a tomarla.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad