yruby
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014
-
20 sep 2014 a las 17:06
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
22 sep 2014 a las 13:00
Hola, mi consulta es la siguiente estoy presentando regular flujo vajinal ademas de eso tengo dolores bajo vientre como incones y un retraso de mi periodo de 10 dias pensé que podía estar embarazada ... bueno nose que tan confiable sea las pruebas de lapicero de la farmacia y me salio negativo ,la verdad estaba uy emocionada pensando que podia estar embarazada pero con el resultado negativo ya no quiero hacerme mas pruebas ... creen que deba hacerme una de sangre por los sintomas que tengo o ya esta descartado un embarazo ....espero puedan ayudarme muchas graciasss!
yruby
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014 20 sep 2014 a las 17:06
disculpen el flujo vaginal es blanco algo espeso por momentos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 sep 2014 a las 13:00
Hola yrubi,
Las pruebas en sangre son más fiables que las caseras en orina. Tomando en cuenta que ya presentas un retraso menstrual mayor de 10 días, es preferible que repitas una, pero en sangre, para asegurarte de tu estado actual.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Tu ginecólogo te brindará su valiosa ayuda para confirmar o desechar el resultado y para descartar que el flujo blanco se trate de una infección vaginal.