Deje de tomar las pastillas y tuve relaciones.

andrea - 22 sep 2014 a las 23:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 sep 2014 a las 17:23
Hola,

Estaba tomando pastillas anticonceptivas pero olvide tomar varias por lo que suspendí el tratamiento, hasta que me volviera a llegar el ciclo y comenzar de nuevo. Tuve relaciones y mi pareja no sabe si alcanzo a salir antes de eyacular, al día siguiente me vino la regla.

Corro el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 sep 2014 a las 17:23
Hola andrea,
Cuando se deja de tomar la píldora anticonceptiva sin terminar las pastillas activas, generalmente, se presenta un sangrado como consecuencia de esta suspensión y que no se trata de la menstruación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Espera que pasen 2 semanas del coito de riesgo para hacer una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con certeza.