Pastilla del dia siguiente

gonzito28 Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 20:55
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 sep 2014 a las 22:45
Hola,
Doctora buenas tardes mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi novia sin preservativo nunca termine dentro de ella todo fue coito interrumpido pero como a los 6 días tomo la pastilla debido a que nuevamente tuvimos relaciones su periodo le bajaba a los 8 días después de nuestra ultima relación, a los 8 días después de que tomo la pastilla tuvo un sangrado marrón eso fue todo después de hay no ha pasado nada podría estar embarazada?? cabe mencionar que anteriormente tomo una pastilla con diferencia de 4 a 5 meses

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
25 sep 2014 a las 22:45
Hola, si usó la postday adecuadamente es poco probable que tengas problemas. SI deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0