Problema con mi metodo Anticonceptivo

Flakaaa Message postés 3 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 17:00
usuariaa Message postés 9 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 17:18
Hola,
Buen dia!!
Estoy teniendo un descontrol menstrual, hace poco mas de 3 años me colocaron como metodo anticonceptivo IMPLANON, no tuve ningun descontrol, pero en marzo de este año se me quito y se coloco el segundo IMPLANON. Apartir de eso, mi menstruacion llega cuando quiere, me dura 4 dias, y despues de 2 semanas vuelve, me eh llenado de granos la cara cosa que no me pasaba...

1 respuesta

usuariaa Message postés 9 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 17:18
Hola
Ese método anticonceptivos es bastante particular porque es efectivo, pero trae muchos descontroles, tengo una amiga que tiene 3 años sin llegarle la menstruación por eso ha disidido quitárselo. Es mejor que te coloques Mesigyna o Ciclofem cada mes!
saludos!
0