El diu

jenny - 26 sep 2014 a las 20:26
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 03:10
Hola,
quiero hacer una pregunta el 28 de julio me coloque el dispositivo diu y desde entonces tengo dolor abdominlal como colicos me inflamo mucho y me mandaron una radiografia abdominal mi diu esta una t pero asi abajo esto que quiere decir ayudenme me falta mucho para una ciita con mi ginecologo el primer periodo fue norml el segundo me duro 8 dias sangrando fue te

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
26 sep 2014 a las 21:12
Hola,

Acude al ginecólogo es necesario que se evalúe el buen estado del diu y de ser necesario su retiro por los efectos que te está causando.

Saludos
0
ZEROTUPH Message postés 3 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 21:19
Lo que muestra la radiografía es que el DIU, por alguna razón, no se quedo en el lugar en donde debía, es necesario que te lo saquen de manera urgente y si tu quieres volver a intentar. Tranquila, le pasa a muchas mujeres.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
3 oct 2014 a las 03:10
Si el DIU se ha movido solo debe colocarse en su lugar correcto.
0
Únete a la comunidad