Mirena

tejeda - 26 sep 2014 a las 20:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 03:08
Hola,
Mi ultimo periodo fue el23de agosto ya es 26 de septiembre y aun no me yega mi periodo tengo puesto el cobre puedo quedar embarazada

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
26 sep 2014 a las 21:05
Hola,

Este retraso puede estar asociado al uso del dispositivo es frecuente este tipo de efectos secundarios. Acude al ginecólogo para confirmar esta posibilidad.

Saludos
0
NILTEST Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 1
26 sep 2014 a las 21:07
Eso depende de hace cuanto lo tiene puesto y que tan a menudo controlas si esta en su posición. La posibilidad existe y es necesario que acuda al medico para que te controle.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
3 oct 2014 a las 03:08
Si el DIU se movió de lugar hay riesgo.
0
Únete a la comunidad