No me a bajado y quiero saber si es por la pastilla o embarazo??

kari18 - 27 sep 2014 a las 01:44
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 28 sep 2014 a las 16:48
Hola,
buenas tardes una pregunta doctora tuve relaciones el dia 14 de agosto pero mi pareja no eyaculo ni nada solo estuvimos como 2 min intentando tener relaciones y 9 hrs despues me tome la post day, me tenia qe bajar 22 de agosto y me bajo justo ese dia pero el 19 de septiembre me tenia qe bajar y no me a bajado hasta ahorita y estoy preocupada qe este embarazada es laprimer avez qe tomo la post day

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.268
28 sep 2014 a las 16:48
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos (como refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

1