En 2 meses tome 5 pastillas de emergencia

Valeria - 9 sep 2011 a las 23:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2011 a las 02:10
Hola,
Tengo 17 años, menstruaccion no es regular, en 2 meses tome 5 pastillas de emergencia x miedo a quedar embarazada, luego durante 4 meses no le di importancia ya que teniamos coito normal e interrumpido, y no quede embarazada ni nada, ya hace 3 meses que tomo pastillas anti conceptivas, pero me olvide de tomar tres osea me las saltie y sigo con las otras si grave error pero tampoco paso nada, pero si hace varios dias me baja como una menstuacion marron pero no lo es? pero todavia no me tendria que venir sino el 17 que es?
ah y xq sera que no quedo embarazada soy esteril o mi me cuesta mas ami organismo le es mas dificil llegar a la fecundacion'?
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 sep 2011 a las 02:10
Hola,

El color marrón del flujo indica que es sangre que ha quedado albergada en tu útero y demora en bajar. Sobre por que no quedas embarazada es porque simplemente no has tenido relaciones en dias peligrosos o en todo caso has tenido suerte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad