minerasan
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de septiembre de 2014
-
28 sep 2014 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 sep 2014 a las 23:21
Hola tengo 21 años hace un tiempo tengo pareja y tenemos una vida sexual activa para no usar siempre condon desidimos que tomaria anticonceptivos orales.no comense a tomarlas desde el principio del sangradomas bien el terser día .las tomo todas las noches a diferentes horas casi todos los dias emos tenidorelrelaciones y a elloculado dendro mio entre 1 a 3 beses e sangrado durante este mes casi todos los dias un poco termine los comprimido pero no me llegado el periodo estare embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 sep 2014 a las 23:21
Hola:
Hay varias razones por las que podría haber embarazo:
- Si empiezas con las anticonceptivas debe ser desde el 1er día de regla.
- Si es fuera de esa fecha hay que usar 7 días condón.
- Hay que tomarlas puntualmente y a la misma hora. Si no cumplimos esto es posible que te produzcan estos sangrados permanentes.
Sugiero que te hagas la prueba de embarazo y si resulta negativa puedan buscar un método que te acomode mejor, tal vez la ampolla que no depende de la memoria o de una disciplina en el uso.