Ya puedo dejar las pastilla

Maria Paula - 29 sep 2014 a las 21:26
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 29 sep 2014 a las 22:30
Hola,
Yo presentaba problemas hormonales pues mi periodo era súper irregular, el ginecólogo me formulo por tres mes mycrogynon suave ya termine con el tratamiento pero en realidad no se si ya se normalizo mi periodo .pues el primer mes me llego a los 26 días el segundo a los 27 días y el tercero a los 27 días será que ya puedo dejar el tratamiento pues ya deseamos tener bebe.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
29 sep 2014 a las 22:30
Hola,

Para abandonar el tratamiento debes acudir a tu ginecólogo para establecer que ya hay un adecuado control de tu ciclo menstrual.

Saludos
0