anam.
-
30 sep 2014 a las 01:16
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 sep 2014 a las 10:13
Hola,
Me gustaria saber antes de acudir a mi ginecologo ,si tuve dos dias flujo blanco sin olor;ni dolor ni nada,luego dolor de pecho.A la semana empece a manchar como marron chocolate,dos dias de regla y ya,luego al dia siguiente de terminar molestias en la bariga en el dolor derecho,dolor izkierdo y no tengo ya ni dolor de pecho ni nada.y hoy me e notado ke en el pezon izkierno en la aureola tengo unos 6 granillo y en la aureola derecha tres pero como siempre.ke me pasa?estare embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado por DRA. MARNET el 30/09/2014, 11:23
Los bultitos que presentas en la areola contienen glándulas sebáceas. Las glándulas de Montgomery, que producen secreciones sebáceas para mantener la areola y el pezón lubricados y protegidos, no son propias del embarazo, porque también por desajustes hormonales se pueden alterar y por ello son más visibles, pero en cuanto tus niveles hormonales se estabilicen volverán a su tamaño normal. En ocasiones se obstruyen o infectan y provocan molestias. El tratamiento es el mismo que el de cualquier grano en otra zona del cuerpo.
Así que tranquila !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19904-glandulas-areolares-o-tuberculos-de-montgomery Saludos !