Embarazo

J-lop
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 2 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2014
- 2 oct 2014 a las 01:06
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 2 oct 2014 a las 22:48
Hola, necesito su ayuda lo que pasa es que hace 4 meses atras estube con mi novio peor solo hubo la penetracion del glande solo fue el glande que fue introducido pero luego de esto tome una pastilla del dia despues (postday) hace cuatro meses no tengo ningun tipo de relaciones con mi novio y pues espero mi mestruacion pero aun no a llegado no se que sea me podrian ayudar? sera embarazo :O :c Ayuda por favor

2 respuestas

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
2 oct 2014 a las 18:06
Hola J-lop,
¿Desde que tomaste el anticonceptivo de emergencia hace 4 meses no has recibido tu menstruación? En ese caso es indispensable que realices una prueba de embarazo en sangre y llevarla a tu ginecólogo para conocer tu estado con certeza.
En cambio, si durante los 3 meses posteriores a su toma llegó tu menstruación y en este último ciclo presentas retraso, como no has vuelto a tener relaciones sexuales no se debe a un embarazo, sino más bien a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
1
J-lop
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 2 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2014

2 oct 2014 a las 20:34
Si en estos tres meses me a llegado le periodo Normal y no e tenido mas relaciones durante ese tiempo. También creo que puede ser eso pero sabes que los nervios traicionan pero es raro tengo poco síntomas premestruales que ya me están desapareciendo y tengo poca cantidad de flujo
Gracias por tu atencion
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
2 oct 2014 a las 21:49
Hola nuevamente J-lop,
Visita al ginecólogo para que te ayude a normalizar tu ciclo, que la contracepción de emergencia ha posiblemente trastornado, y te aprenda a llevar un control de natalidad regular y eficaz, sin que vuelvas a utilizarla. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
J-lop
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 2 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2014

2 oct 2014 a las 22:39
Muchas gracias por descartarme la idea de un embarazo. Visitare a un medico
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
2 oct 2014 a las 22:48
¡Es la decisión más acertada, J-lop!
Gracias por tu participación y tu confianza.
0