Anticonceptivas urgente

anonimo - 3 oct 2014 a las 14:39
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 19:58
Hola,
Por favor quisera que me ayudaran mi ultima menstruaion fue el 2 de septiembre y estoy tomando la pildora anticonceptiva tengo dolores como si me.fuera a venir pero no me baja . A alguien le ha pasado ???esruve tomando antimicoticos 15 dias durantela ulitma d agosto y la primera de septiembre tiene algo k ver??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.267
3 oct 2014 a las 19:58
Hola!

Los antimicóticos pudieron intensificar el efecto de las pastillas anticoneptivas reteniendo aún más el endometrio.... ahora, esto si ya llevas tomando las pastillas por varios mees y de manera correcta, pork si es el primer mes apenas...es posible un embarazo.

SAludos!
0