Urgente ¿cuando debe venirme la menstruacion?

anonimo - 3 oct 2014 a las 09:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 oct 2014 a las 00:03
Hola,
Buenos dias voy a intentar explicarme para que la duda que tengo sea resuelta .El tema tmo anticoncetivos orales desde hace seis meses por quistes ovaricos. Bueno pues en septiembre ela per meiodo se me adelantoas me tenia que haber bajado el 6 me bajo el 2 se gui tomando la pildora las.cuatro k me faltaban para termoimar el ciclo de 21 a continiacion empece las place porbo .empece la nueva t ableta el 11 de septiemnre pero llevo con molestias desde el.sabdo 27 como si tuviera colico menstrual pero sin tenerlo , es dexir tedria que venirme esta semana?? O tengo k contar desde el 2 de sept aunque me vinieenra adelantada ua que no me encuentro bien gracias po adelantado

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 00:03
Hola, debes tomar tus 21 pastillas anticonceptivas, tener el descanso y esperar tu período. Cuando llegue este según tus tomas anteriores puedes iniciar nuevamente. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva#q=pildoras+anticonceptivas&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad