Embarazo o perdida

Licyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 16:44
 usuario anónimo - 3 oct 2014 a las 17:27
Hola,
Hola a todas... Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor cuenta como te fue, soy muy regular con mi periodo mestrual.... Nunca falla nunca se retrasa x mas de uno a dos días... tube un pequeño sangrado q no duro mas de una madrugada 8 dias antes que la fecha de mi periodo con mucha sencibilidad en mis pesones y voy casi 13 veces diarias a orinar y aún no llega la regla llevo 14 dias de retraso, durante todo este tiempo he sentido, incluso hace 2 dias vomite una torta de chocolate....ahunq se quitaron hace 10 dias la sencibilidad de los pechos los siento cargados y con pequeñas molestias, también he tenido mucho moco servical durante este tiempo se me han manifestado dos muy escasas manchitas de color. con algo de moco cervical la semana pasada y hoy , también desde ayer he sentido como si algo saltara en la parte izquierda baja de mi vientre muy al costado ademas de las molestias y dolores en la cintura y vientre....... Me hice un test casero de orina de los mas baratos por cierto a los 8 dias de la falta por la noche pero antes tome un vaso con agua para q me dieran ganas de pipi y salió negativo, hoy siento como si me fuera a bajar el periodo aun que esa sensación la e tenido todos estos dias hoy amaneci con esa pequeña mancha q salio solo despues de orinar y limpiarme de lo contrario no me daria cuenta de lo poca q ha sido... Estoy super nerviosa no quiero ir al medico tengo mucho miedo de recibir malas noticias pues hace casi dos años tuve un aborto retenido de 12 semanas y mi bebe quedo sin latidos y sin crecimiento desde las 7 semanas y media y hasta ahora vuelvo a sentir q es posible estar en cinta otra vez y me siento asustada y con el temor de estar nuevamente y q no vuelva a funcionar y tener q pasar por algo tan doloroso como lo fue el aborto de mi bebe, si alguna le ha pasado algo similar seria bueno saber como termino todo, un abracito a todas y ojala para todas las mamis q deseamos un bebe se nos cumpla el milagro de Dios!

2 respuestas

Licyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 8
3 oct 2014 a las 16:46
Me falto comentar q no me cuido con ningún método ni pastas ni dispositivos nada de nada
0
usuario anónimo
3 oct 2014 a las 17:27
estimada amiga , mira no soy muy experta en el tema pero mi apresiacion es que puede ser un embarazo , mira cuando yo quede embarazada de mi primer hijo el primer mes , tuve un sangrado pequeño despues de estar con mi esposo , yo me puse a llorar pensando que lo había perdido , durante los siguientes meses no me llegó la regla y sentia los mismos dolores que como si me fuera a llegar, pero alfinal parece que se afirmó , recien a los 5 meses me atreví a ir a un medico para que me controlara , yo creo que deberias ir porque puede ser que estas embarazada y es muy reciente quizas e bebé necesita algun tipo de hormona que esta presente en el embarazo y que en este miuto puede estar escasa y no se puede afirmar bién ,deberias ir , por ej. la progesterona , es una hormona presente en las mujeres aun no estando embarazadas , pero cuando lo estas se supone que esta debe incrementarse , si no lo hiciera puede ser que termine en perdida o aborto involuntario , la hormona previene que sufras contracciones y que el cuello se dilate y termine en perdida . anda ahi veran si tienes buen nivel de estrogenos , este regula la produccion de la progesterona para que sea suficiente , para que el embarazo llege a buen termino , puedes ir a que te hagan un examen de sangre , en algunos casos con la saliva o la orina pero es mas certero la sangre .
0
Únete a la comunidad