Ayuda, posible embarazo

Ximena BOCA - 3 oct 2014 a las 20:32
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 4 oct 2014 a las 07:11
Hola, tengo una situación, mi novio y yo somos activos sexualmente y no somos muy afines al condón, recurrimos a la pastilla del día siguiente.
Aún sabiendo que no debemos usarla mas de 2 veces la hemos usado ya mas de 5 veces, lo que me preocupas ahorita es que hace tres semanas tuvimos relaciones sin protección y me tomé la pastilla de dos dosis, a la semana me vino periodo, unos 4 días despues volvimos a tener relaciones usando la pastilla esta vez fue unidosis.
La cuestión aquí es que me volvió a bajar hace una semana no estoy segura pero casi de que es por las pastillas que vuelven locas a tus hormonas pero algo que nunca me había pasado es que hace 3 días sangré marrón y muy poquito, hoy volvió a pasar lo mismo pero es mas rojizo.
El miércoles voy al ginecólogo pero estoy muy preocupada que esto pueda ser un embarazo les agradecería muchísimo su ayuda.

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.412
4 oct 2014 a las 07:11
Hola, es probable que las alteraciones menstruales que presentas se deban al uso de la postday. Sin embargo, si quieres descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0