Embarazo

karlitaC22 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 20:11
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 oct 2014 a las 03:05
buenas tardes
Disculpen tengo curiosidad de saber si estoy embarazada ya que tenia el DIU y me inyectaba cada mes, pero por complicaciones me retire el diu el 6 de agosto y aun asi segui inyectandome , de hecho lo hize el 1 de agosto. En agosto me baje como por el 12 pero ya en septiembre no me bajo y ya me hize una puebra casera y salio negativa. ¿que probabilidad es de un embarazo? (si he tenido relaciones y el 1 de septiembre tambien me aplique la inyeccion)

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
5 oct 2014 a las 03:05
Hola, si te estás aplicando correctamente la inyección anticonceptiva no deberías tener problemas. Además hay otras causas de retraso en la menstruación, revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0