Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene la regla
jilly89
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de octubre de 2014
-
4 oct 2014 a las 20:13
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
5 oct 2014 a las 03:07
Hola,
Hace casi dos meses empece a tomar otra vez pastillas anticonceptivas. Siempre las he tomado para control del ciclo menstrual y cuando veo que la regla se me regulariza las dejo.
A principios de agosto empece otra vez. Cuando acabe el primer paquete me vino una regla muy rara, muy poco sangrado y sobretodo bastante flujo marrón. Nunca me había pasado antes.
Al acabar la regla empece con otro paquete el día correspondiente, siempre me las tomo sobre las mismas horas. Pero al acabar este segundo todavía no he visto regla y ningun tipo de sintoma salvo irritabilidad.
Este mes he practicado relaciones sexuales pero todas las veces con condón.
Existe algún riesgo de embarazo?? o el hecho de que no me baje la regla es normal por la toma de las pastillas.
Ayuda por favor
Consulta también:
Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene la regla
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 5 oct 2014 a las 03:07
Hola, según lo que refieres es poco probable un embarazo. Es importante decir que debes usar adecuadamente tu método anticonceptivo para que sea eficaz. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: