Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene la regla

jilly89 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 20:13
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 oct 2014 a las 03:07
Hola,

Hace casi dos meses empece a tomar otra vez pastillas anticonceptivas. Siempre las he tomado para control del ciclo menstrual y cuando veo que la regla se me regulariza las dejo.

A principios de agosto empece otra vez. Cuando acabe el primer paquete me vino una regla muy rara, muy poco sangrado y sobretodo bastante flujo marrón. Nunca me había pasado antes.

Al acabar la regla empece con otro paquete el día correspondiente, siempre me las tomo sobre las mismas horas. Pero al acabar este segundo todavía no he visto regla y ningun tipo de sintoma salvo irritabilidad.

Este mes he practicado relaciones sexuales pero todas las veces con condón.

Existe algún riesgo de embarazo?? o el hecho de que no me baje la regla es normal por la toma de las pastillas.

Ayuda por favor

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
5 oct 2014 a las 03:07
Hola, según lo que refieres es poco probable un embarazo. Es importante decir que debes usar adecuadamente tu método anticonceptivo para que sea eficaz. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad