Tomé dos pastillas anticonceptivas a la vez

Selena1212 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 18:59
Selena1212 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 08:31
Hola:
Ya llevo un mes tomando las pastillas anticonceptiva, este es mi segundo mes y ayer en el día 8, me confundí y me tomé dos pastillas a la vez, creyendo q me había olvidado tomar una,pero no me he olvidado ninguna, ambas las tomé a la vez como lo dije anteriormente,que debo hacer?, ya que al culminar mis 21 días me faltará una pastilla al final... como debo empezar el siguiente mes??... perderá su efectividad??.. si deseo tener relaciones en las siguientes semanas, que debo hacer??... gracias por su respuestas...

2 respuestas

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
6 oct 2014 a las 06:17
Hola, sigue tomando las pastillas normalmente hasta terminar la caja. Si se presentan alteraciones menstruales acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares#q=ciclo+menstrual+irregular&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Selena1212 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 08:31
Gracias por la respuesta... me siento más tranquila...
0