¿Implanon, antibioticos, embarazo? [Resuelto]

N_A_T_P 1 Publicaciones lunes, 6 de octubre de 2014Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Última intervención - 6 oct 2014 a las 17:52 - Última respuesta: c-salinas 58133 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención
- 23 ago 2018 a las 16:26
Hola! Hace una semana termine un tratamiento de 7 dias con amoxicilina-acido clavulanico, en una semana no mantuve relaciones, pero hace un dia las mantuve con mi pareja y sin proteccion. Estoy en mis dias, ¿Existe alguna posibilidad de embarazo? Ayuda por favor!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 58133 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 6 oct 2014 a las 21:30
6
Gracias
Hola:

Con el Implanon, hay que tener cuidado sobretodo con medicamentos relacionados al funcionamiento hepático.
No debería haber problema con estos que has tomado.

Gracias por escribir.

Gracias, c-salinas 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11040 usuarios este mes

Comenta la respuesta de c-salinas
Meritxellsoler - 21 ago 2018 a las 21:55
0
Gracias
Hola llevaba 7 días tomando antibiótico por que sufri anginas... Sabeis si me puedo quedar embarazada si eh tenido relaciones igual? Me preocupa por que tuve hace dos dias una perdida muy floja pero oscuro y cuando cojo peso o estoy tumbada me dulen los ovarios y tengo los pechos inchados. Es normal?
c-salinas 58133 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 23 ago 2018 a las 16:26
Los antibioticos interactuan con los anticonceptivos. hay riesgo.
Comenta la respuesta de Meritxellsoler