¿Consecuencia de la pastilla del día siguiente?

Resuelto
DianaCandia Message postés 6 Date d'inscription miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 8 oct 2014 a las 01:10
 cacahuatito2901@gmail.com - 20 oct 2020 a las 22:26
Buenas, estoy con una incógnita grande. Llevo un retraso de 10 días, la ultima vez que mantuve relaciones fue el 26 de agosto, tuve que usar la pastilla del dia siguiente (post day) y me llego la regla el 27 del mismo mes. Bueno, estamos a 7 de octubre y aun no me llega la regla. Me he hecho un test de embarazo de esos que se compran y ha salido negativo. Ayudenme, por favor.
Tengo 16 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
8 oct 2014 a las 20:28
Hola:

La pastilla produce un pequeño sangrado (no necesariamente regla) como efecto. Si se produce este sangrado es muy probable que no haya embarazo.
SIn embargo, al tomarla hay otros efectos secundarios como por ejemplo la alteración del ritmo menstrual, como retrasos. Esto durará unas semanas.

Gracias por escribir
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

4
cacahuatito2901@gmail.com
20 oct 2020 a las 22:26
Y si no tuve ese sangrado?
0
Únete a la comunidad