dulus
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 2014
-
8 oct 2014 a las 13:10
dulus -
9 oct 2014 a las 03:59
El dia 3 de septiembre aborte con una dosis de misoprostol 2 orales y 2 vaginales, tuve dolor de vientre y sangre 10 dias el dia 10 tuve relaciones sin protección y el día 28 del mismo mes pero el chico se vino afuera, me hice una prueba de embarazo y dio negativo pero hoy es el día en.que no me baja tengo estreñimiento, dolor de pechos y a veces náuseas, no aborte o de nuevo estoy embarazada?? Puedo volver a tomar misoprostol?? Debo hacerme una prueba con las que dicen el tiempo del emabrazo??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2014 a las 23:06
Hola!
Lo mejor para lo que dices sería hacerte un test de HCG beta en sangre... pero el cuantitativo... aqui nos indicarán si estás o no embarazada y además cuanto tiempo aproximado tienes.
Si de hecho me lo harè mañana... El detalle esque tendrìa que volver a abortar porque mi cuerpo no esta bien como para un embarazo ahorita yo se que es muy irresponsable de mi parte... Pero serà bueno si repito la dosis en caso de ser asì??
9 oct 2014 a las 03:59