Anticonceptivos

paoladu1258 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 05:09
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2014 a las 05:38
Empeze a planificar el 2 de septiembre con la inyección trimestral me la aplique a las 3 días de a los 8 dias tuve relaciones con mi novio mi periodo este debía llegar el 28 y hoy 9 de octubre no me ha llegado estoy preocupada he tenido inchazon dolores leves de cadera y picadas en el estomago puedo estar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
10 oct 2014 a las 05:38
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la inyección aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!
0