Mestruacion, Anticonceptivo y Embarazo

glencaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 16:00
 Glencar - 12 oct 2014 a las 16:04
Buenos dias reciban un cordial saludos consegui sus correos en las redes sociales quisiera hacerles una consulta.... Lo que pasa es que nose si estoy embarazada yo tomo Pastillas anticonceptivas desde casi 1 año tomo Diane 35 pero cuando se me acabo la caja no consegui mas Diane porq estan agotadas en la farmacia me dijeron que tomara las dixi 35 que eran exactamente iguales que las diane solo cambiaba el nombre porq eran de otro laboratorio pero q no me iba afectar nada en mi tratamiento..... Resulta que yo comence el nuevo blister de dici 35 cuando iba en la segunda pastilla mas omenos el 9 de septiembre cambie el horario habitual de la misma porq no me estaban dejando dormir en la noche yo me las tomaba a las 10:00 pm pero el dia 10 no me la tome en la noche como siempre acostumbraba para poder cambiar el horario para la mañana entonces el dia 11 de septiembre a las 9:00 am me tome las 2 pastillas la del dia 10 en la noche y la que me correspondia el dia 11 y haci segui tomandolas todas las mañana una cada dia a las 9:00 am, bueno el dia 22 de septiembre y el 28 de septiembre tuve relacion sexual pero no nos cuidadamos sin ningun otro metodo sino con mi anticonceptivo podria estar embarazada..?? y cabe resaltar que soy regular en mis reglas, me llego como siempre acostumbro el 5to dia de mi descanso que fue el 3 de OCTUBRE me duro 4 dias desde el viernes hasta el lunes pero el sangrado cada dia era muy raro el primer dia el sangrado era muy claroo rojo claro como con clara de huevo el segundo un poco menos el tercer dia bastante que sin embargo sino me daba cuenta con el bajon se me salia de la panti y la sangre era oscura de lo bastante y al cuarto dia botaba mucho coaugulitos pequeños de sangre al 5to dia empece a manchar marron y ha esta fecha 8 de octubre no estoy botando flujo como siempre boto despues de la mestruacion me duele mucho el vientre y estoy orinando muy amarillo y estoy como inflamada, me duele la espalda puedo estar embarazada...???? espero su colaboracion gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 15:23
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Buenos Dias Gracias, si claro se que me debo hacer un examen pero hablo de mi caso en que no hubo falta de mestruacion o que se me halla retrasadi nada de eso, yo tomo anticonceptivos DIXI 35 y me vino el quinto dia de mi descanso como siempre pero lo digo es por el cambio del horario de la pastilla como te lo dije si puede fallar en eso o no..?? y tambien yo me hice un examen por la empresa donde voy a trabajar es decir de embarazo tambien hacen y ps me lo hicieron te explico la relacion fue el 22 y el 28 de septiembre el 3 de octubre me vino la regla me duro 4 dias y manche como raro cada dia fue como te explique en elcomentario anterior y el 6 de octubre me realizaron la prueba de embarazo y salio negativo ya en estos dias debia de salir factible la prueba...??? como pueden falla las DIXI 35 o los sintomas pueden ser efctos secundarios de las pastillas.??
0
y por lo que tube la relacion 1 semana antes de mi mestruacion esa es mi duda que si puedo estar embarazada o por lo que se me presento la mestruacion la semana despues de la relacion el dia que me tenia q llegar el 5to dia de mi descanso es imposible que lo este..??
0
Únete a la comunidad